Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de artículos de ferretería y suministro industrial.

Nuestro Servicio

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para ofrecerle asesoramiento y orientación personalizada sobre nuestros productos y servicios.

Nuestros Productos

Tenemos a su disposición un amplio catálogo de artículos de ferretería y suministro industrial, nuestros productos son de primera calidad y están avalados por las principales marcas del sector.

Productos

Ferretería general
- Fontanería
- Llaves y mandos
- Matriculas
- Material eléctrico
- Bricolaje
- Pinturas a la carta

Suministro industrial
- Transmisión
- Cintas transportadoras
- Gases industriales
- Motores
- Neumática
- Hidráulica
- Electricidad industrial
- Soportes con rodamiento
- Agrícola
- Vestuario laboral

Ingeniería
- Diseño y montajes
- Automatización
- Proyectos de obra

Menaje
- Pequeño electrodoméstico
- Utensilios de cocina
- Carros de compra

Jardín
- Mobiliario para el jardín
- Barbacoas
- Iluminación
- Cerramientos y mallas
- Riego
- Piscinas
- Herramientas
- Substratos

Home / Empresa

Suministros Imabe

LA EMPRESA

Suministros Imabe es una empresa familiar ubicada en Santo Domingo de la Calzada, especializada en la comercialización de artículos de ferretería, suministro industrial, bricolaje, jardinería y menaje.

HISTORIA

Suministros Imabe nace en 1998 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los distintos sectores, especialmente la industria y la agricultura.
Debido a nuestra experiencia acumulada durante más de 40 años fabricando maquinaria, estamos estrechamente ligados a la actividad industrial. De este modo se inicia la comercialización de artículos industriales.

En 2003 nos incorporamos a Unife Sociedad Cooperativa, una central de compras de ferretería y suministro industrial que agrupa a importantes empresas comerciales del sector.
Además somos un punto de venta Ferrokey, una conocida cadena a nivel nacional, especializada en bricolaje, jardinería, menaje y ferretería en general.

Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado por ser una empresa de clara orientación al cliente, esforzándonos en dar un servicio rápido y eficaz. Este compromiso adquirido con el cliente, se traduce en el trabajo y dedicación de quienes componemos la empresa. Nuestro personal, formado en distintas áreas funcionales, realiza una política de inversión y mejora continua. Así, nuestra evolución es constante, aumentando nuestra oferta de artículos y servicios de forma continuada.

unife  ferrokey