Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de artículos de ferretería y suministro industrial.

Nuestro Servicio

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para ofrecerle asesoramiento y orientación personalizada sobre nuestros productos y servicios.

Nuestros Productos

Tenemos a su disposición un amplio catálogo de artículos de ferretería y suministro industrial, nuestros productos son de primera calidad y están avalados por las principales marcas del sector.

En este apartado puede realizar su pedido sobre las ofertas que tenemos disponibles actualmente en la sección catálogos.

Contáctenos en base a los siguientes términos:

Referencia Descripción artículo Importe unitario Cantidad

DATOS PERSONALES:

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
CP:
Población:
Provincia:
Teléfono de contacto:
E-mail:
Forma de Entrega:
Envío a domicilio

CONDICIONES DE VENTA
Distinguimos dos modalidades:

  1. Recogida en tienda
  2. Envío a domicilio.

RECOGIDA EN TIENDA
En el caso de que opte por recoger su compra en nuestra tienda, una vez recibido el formulario de pedido, le enviaremos un e-mail verificándole la disponibilidad de los artículos. El pago se efectuará en el momento de la recogida de su pedido.

ENVÍO A DOMICILO
Cuando recibamos su pedido en www.sumnistrosimabe.com, calcularemos los gastos de envío y le enviaremos un e-mail comunicándole el importe total y el plazo de entrega. Una vez que nos responda a este e-mail dándonos su conformidad, procederemos a la preparación del mismo.  En caso de que no responda, entenderemos que no está interesado y el pedido quedará anulado.

FORMAS DE PAGO
Las compras podrán abonarse contrareembolso y mediante transferencia bancaria.
Si el pago se efectúa contra reembolso se abonará a la recepción de la mercancía. Y si decide realizarlo mediante transferencia bancaria, Suministros Imabe le facilitará un número de cuenta donde abonar el importe de la compra. Una vez confirmada la recepción de la transferencia el pedido será enviado.

PLAZO DE ENTREGA

Únicamente realizamos envíos mediante agencia de transporte, el plazo de entrega oscila entre 24-48 horas.

DEVOLUCIONES

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para efectuar la devolución.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.
Los gastos de la devolución corren por cuenta del cliente, salvo en el caso de artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo Suministros Imabe quien se hará cargo de los mismos.
El cliente también tiene la opción de efectuar la devolución directamente en nuestro establecimiento.